esenfrdeitpt

FUTBOLÍN HUMANO / Barruecos Ocio Alquiler de Hinchables Cáceres ( Extremadura )

Conviértete en un jugador del futbolín humano

¿Te imaginas ser parte activa de un juego que tanto te gusta y has jugado tantas veces con tus amigos? Estamos hablando del futbolín: un juego tan divertido que seguramente todos hemos visto o jugado en algún momento de la vida.

En una partida de futbolín el partido se realiza en una mesa que simula un campo de futbol y los jugadores se encuentran fijos sujetos de una barra que es movida por los diferentes participantes que realizan la partida.

Pero ¿Y si te decimos que ahora puedes ser tu ese jugador que está sujeto a la barra, dando lo mejor de ti en una partida de futbolín humano? Si quieres divertirte y pasarlo bien con tus amigos, esta actividad es ideal para ti.

Esta actividad se desarrolla igual que el juego tradicional: el campo de futbol es inflable y es la réplica de uno verdadero; cada participante va a ir sujetos a una barra y solo podrá utilizar las piernas para patear el balón.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica