OCIO y EVENTOS / Barruecos Ocio Alquiler de Hinchables y Eventos Cáceres ( Extremadura )

OCIO y EVENTOS / Barruecos Ocio Alquiler de Hinchables y Eventos Cáceres ( Extremadura )

Somos una empresa organizadora de eventos infantiles y su mayor referente es el alquiler de castillos hinchables.

Escoge entre nuestro amplio catálogo de hinchables de distintas formas y tamaños según tus necesidades. Ideales para cumpleaños, bodas, comuniones o cualquier otro evento. Salta, choca, ríe y disfruta. Tanto pequeños como mayores estarán encantados. Combina hinchable + animaciones o talleres. OFERTAS POR CONTRATACIÓN DE MÁS DE UN HINCHABLE.
Tú pones el evento y nosotros ponemos la diversión. Nos encargamos de dar vida a tu fiesta a través de numerosas actividades que podrán ser combinadas tanto con hinchables como con rutas o actividades de aventura. CELEBRACIONES EN LOS BARRUECOS Celebra tu cumpleaños, comunión, boda, etc. en Los Barruecos pasando un día lleno de experiencias inolvidables en plena naturaleza. CELEBRACIONES A DOMICILIO Llevamos la fiesta a tu casa, campo o lugar de celebración: hinchables, talleres de animación, tiro con arco,…
Realizamos Fiesta Espuma super divertidas para fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, colegios, empresas, ayuntamientos.... Donde tu digas llevamos la refrescante y divertida fiesta de la espuma !!! - Espumogeno Ilimitado - Espumogeno Ph Neutro - Espumogeno No mancha, no Irrita - Tecnicos / Animadores con juegos - Ambientación Musical
Conviértete en un jugador del futbolín humano ¿Te imaginas ser parte activa de un juego que tanto te gusta y has jugado tantas veces con tus amigos? Estamos hablando del futbolín: un juego tan divertido que seguramente todos hemos visto o jugado en algún momento de la vida. En una partida de futbolín el partido se realiza en una mesa que simula un campo de futbol y los jugadores se encuentran fijos sujetos de una barra que es movida por…
Somos Especialistas en Animación para comuniones Ponemos todos nuestros servicios con animadores y artistas divertidos para comuniones a tu alcance para que la comunión de tu hijo/a sea recordada para siempre y por todos tus invitados como una comunión original y difícil de superar. Disfruta de nuestros espectáculos para comuniones y animación juegos para comuniones. BARRUECOS OCIO trata cada comunión de forma personal e irrepetible, por ello sabemos que nada puede fallar y sabemos la gran responsabilidad que conlleva esto,…
El toro mecánico es un clásico del entretenimiento. Juega a dominar los movimientos del toro como un autentico cowboy. Emoción al aire libre para los más atrevidos, desafía así a la gravedad con estas atracciones mecánicas. Disfruta al máximo de una experiencia cargada de emoción. Contamos con la última tecnología en toros mecánicos, incorpora un sensor que detecta el peso del cowboy, por lo tanto si éste se cae se para inmediatamente.
Alquiler de circuitos con karts a pedales. No contaminan, contribuyen al esfuerzo personal y no precisan recarga de baterías.  ¡Deporte y diversión a partes iguales! La pista de karts en alquiler puede montarse con el hichable, o si lo prefiere, podemos delimitar un circuito con conos y vallas perimetrales.
“Globoflexia es el noble arte de hacer el animal con un globo” La globoflexia es una animación ideal para niños y adultos, que se adapta a todo tipo de fiestas y eventos: - Fiestas infantiles - Cumpleaños - Comuniones - Etc...... Pinta-caras, el complemento perfecto para tus fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa, restaurantes, ...   Pinta-caras que transforma a los niños en sus personajes favoritos con la única ayuda de sus pinturas, su purpurina y su arte. Para…
CASTILLOS HINCHÁBLES ACUÁTICOS PARA UN DÍA INOLVIDABLE PARA PISCINAS O CASAS PARTICULARES Ofrecemos los castillos Hinchables acuáticos más originales y divertidos para cualquier evento en época de calor, ya sean fiestas de colegios, fiestas patronales, aperturas y cierres de piscinas, y eventos corporativos de verano. Os damos las opciones perfectas y más originales para tu evento, en base a vuestros objetivos te asesoramos de los castillos hinchables acuáticos más recomendables.
ACTIVIDADES EN LOS BARRUECOS: VER CATALOGO PULSA AQUI ACTIVIDADES EN EL CENTRO: con hinchables, cañón de espuma, rocódromo coches de pedales, música, etc.....