esenfrdeitpt
FIESTAS DE CUMPLEAÑOS BARRUECO NATURA OCIO Cáceres

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS BARRUECO NATURA OCIO Cáceres

BARRUECOS NATURA OCIO es una sala de fiestas infantil donde los más pequeños podrán celebrar su cumpleaño de una forma exclusiva, personalizada y con una atención muy cuidadosa.

Disponemos de todo lo necesario para que los niños disfruten de un día inolvidable: castillo hinchable, piscina de bolas, zona de disfraces, etc.

También organizamos talleres de manualidades como pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, etc.

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el cuidado y educación de niños, existe la posibilidad de tener la actuación de magos y payasos.

Desde BARRUECOS NATURA OCIO os recomendamos celebrar una fiesta temática, somos especialistas en la diversión infantil.

¿ TE GUSTARÍA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS O EVENTO DE UNA MANERA DIFERENTE, EN PLENA NATURALEZA? Celébralo con nosotros en Los Barruecos y disfruta de nuestras actividades al aire libre: rutas a caballo, tiro con arco, escalada en caja, talleres, juegos... además de nuestra merienda. CUMPLEAÑOS EN LOS BARRUECOS: OPCION A: Paseo a caballo (San Isidro) + escalada en caja + taller de tatuajes + tiro con arco. OPCION B: Paseo a caballo (en Los Barruecos) + escalada en caja +…
Nuestra ilusión es conseguir que tus deseos se hagan realidad y lograr que su fiesta, celebración o cumpleaños sea original, mágico, divertido y especial. Qué mejor que alquilar un castillo hinchable para la ocasión, son la atracción estrella en cualquier fiesta infantil y aseguran la diversión entre los más pequeños. Confía en los especialistas en alquiler de castillos hinchables en Cáceres. Disponemos de más varios modelos de castillos, los más impactantes y espectaculares y otras atracciones con un amplio abanico…
BARRUECOS NATURA OCIO es un parque infantil donde encontrarás una inmensa variedad de juegos y actividades para construir tu fiesta perfecta. Podemos proporcionarte todo lo que necesites para que tu fiesta sea unica. Tú sólo tienes que decirnos cómo quieres que sea esa fiesta tan especial, y BARRUECOS NATURA OCIO se encarga de organizarlo todo. Ahora ponte en contacto con BARRUECOS NATURA OCIO, y haznos todas las consultas que quieras para que podamos resolver tus dudas. ¡Juntos haremos que esta…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica