TURISMO / Barruecos Natura Guía Turístico Cáceres ( Extremadura )

TURISMO / Barruecos Natura Guía Turístico Cáceres ( Extremadura )

Los bolos graníticos y las cigüeñas, protagonistas de Los Barruecos ... nos va a permitir aprovechar mejor la visita, ya que el guía nos llevará a los puntos de mayor interés.

 

Descubre uno de los parajes naturales más impresionantes de España en una ruta a caballo de una hora por el Monumento Natural Los Barruecos. Pasearemos a orillas de sus grandes charcas, donde podremos observar los enormes bolos de granito que conforman su paisaje. Además, avistaremos los numerosos nidos de una de las aves más importantes y significativas de la zona: la cigüeña. Durante toda la actividad estaréis acompañados por monitores y guías expertos que os darán las claves de la…
¿Sabías que una de las batallas más importantes de la séptima temporada de Juego de Tronos se rodó en Los Barruecos? Ahora puedes visitar el escenario natural donde se rodó y descubrir todos los detalles con nuestra ruta a caballo de 1:30 horas por el entorno. Podrás ponerte en la piel de uno de los jinetes dothraki o de un aguerrido Lannister visitando Los Barruecos a lomos de uno de nuestros caballos: realizaremos un recorrido por las escenas que se…
Conoce uno de los mejores monumentos naturales de España y escenario de la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Pasearemos a orillas de sus grandes charcas, donde podremos observar los enormes bolos de granito que conforman su paisaje con formas muy curiosas, como las peñas del tesoro, la peña del caracol o la peña del tiburón. Además, avistaremos algunas de las aves rapaces más importantes y significativas de la zona, podremos ver las cigüeñas, el ave más representativa de…